Las galletas tosta rica me pueden causar mas acné hormonal ya que contiene suero lácteo y leche en polvo Gracias

No. De usual los alimentos no agravan ni ocasionan acné. Los derivados de la leche no son hormonas ni precursores químicos de hormonas. El acné es dependiente de los siguientes factores: secreción sebácea excesiva (aquí es donde actúan las hormonas: una producción excesiva de testosterona puede estimular la producción de sebo en glándulas sebáceas) ; presencia de bacterias en la superficie de la piel ; presencia de desechos celulares sobre la piel. La combinación de estos factores ocasiona el bloqueo y la infección del conducto de drenaje del material sebáceo de las glándulas, lo cual ocasiona las lesiones características del acné (comedones cerrados y abiertos). Como ve, en esto no están implicados los alimentos, por lo que consumir las galletas que menciona no ocasionará acné, sin embargo, debe considerar que sí puede significar una alta ingesta de calorías si ingiere demasiadas, y si no usa tales calorías en forma de actividad física, pueden convertirse en grasa corporal y causar aumento de peso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.