Las galletas tosta rica me pueden causar mas acné hormonal ya que contiene suero lácteo y leche en polvo.

En general no se ha determinado que algun alimento especifico pueda aumentarle las lesiones por acne hormonal.

Sin embargo, si detecta que al comer estas galletas tiene presencia de lesiones en su cara o se aumentan las lesiones en su cara, si le sugeriria evitarlas o limitar su consumo

Gracias por consultar