Buenos Dias, Es Malo Tener Relaciones Sexuales Anales? Que Riesgos Tiene

No, en general no es malo tener relaciones sexuales anales siempre y cuando quiera tenerlas y se sienta comodo con las mismas, y siempre y cuando se proteja con metodos de barrera.

Las relaciones sexuales anales hacen parte de la sexualidad y los riesgos son minimos siempre y cuando sean muy cuidadosos en las relaciones sexuales. Entre los riesgos puede estar fisuras en el recto o ano, dilatacion del esfinter anal, sangrados rectales, dolor transitorio posterior a la relacion sexual, y riesgo de transmision de infecciones para lo que es esencial el uso del preservativo

Gracias por consultar