Como saber si hizo efecto la pastilla drl dia despues Si me la tome a los 20 horas de la relacion

Se debería descartar con una prueba de embarazo, la cual se indica 10 días después de la relación o 7 días después de un retraso menstrual. Según mencionas la tomaste en un tiempo adecuado y deberás contar con su efectividad. Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.