Que medicamento es el adecuado para una ansiedad extrema no puedo dormir cada que me acuesto comienzo a sentir ansiedad y sin motivo aparente me está afectado d...(ver más)

Comprendo la situación, realmente es muy necesario acudir con su médico de cabecera para comenzar a tomar un tratamiento usualmente para este tipo de padecimiento se da como tratamiento los medicamentos ansiolíticos la dosis varía dependiendo del cuadro y/o cronicidad del padecimiento, así mismo es bastante importante el apoyo psicoterapéutico y estar acompañado de sus familiares y/o amigos todo el tiempo, el realizar ejercicio, hacer alguna actividad de su interés como bailar, cantar o dibujar ayudará a mejorar los síntomas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.