A veces cuando ocurria una masturbacion terminaba muy rapido, es un problema q he traigo durante tiempo, estoy a punto de entrar en una relacion sexual y no qu...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedades ni nada

Para esto puede intentar:

- Técnicas como por ejemplo masturbarse una o dos horas antes de la relación sexual para poder demorar la eyaculación durante el acto sexual.

- Evitar mantener relaciones sexuales durante un tiempo y enfocarse en otros tipos de juegos sexuales, para quitar la presión de los encuentros sexuales.

- Practicar los ejercicios de suelo pélvico (ejercicios de Kegel) para ayudar a fortalecer los músculos.

- El uso del preservativo podría disminuir la sensibilidad del pene, lo que puede ayudar a retardar la eyaculación, existiendo también preservativos de venta libre que ofrecen función retardante.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.