Hola, hace 24 horas me di un golpe con un metal pesado en el hueso del dedo gordo de la mano izquierda. Desde entonces tengo molestia en el dedo y una sensacion...(ver más)

Información adicional
Sufro de Ciatica y Escoliosis

Debe consultar por un servicio de urgencias si presenta alguno de los siguientes síntomas o signos:

  • Dolor severo.
  • Cambios en la coloración del dedo, como por ejemplo que esté negro o morado.
  • Deformidad del dedo.
  • Incapacidad de mover el dedo.

De lo contrario, lo que siente es completamente normal y atribuible al trauma que sufrió. Para mejorar esta situación, le sugiero colocar hielo y calor local al menos tres veces al día durante cinco días, esta sensación tardará unos días en desaparecer pero no supone riesgo alguno en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.