Cómo quitar el mal aliento?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para mejorar esta situación, le sugiero:

  • Mantener una adecuada higiene bucal (cepillarse después de cada comida y utilizar la seda dental todos los días).
  • Evite fumar (si lo hace), no consuma alcohol y no ingiera alimentos picantes, ajo y cebolla.
  • Si no se puede cepillar después de cada comida, enjuáguese la boca con abundante agua.
  • No permanezca mucho tiempo sin ingerir algún alimento.
  • Consuma una infusión de agua con hierbabuena, menta, eucalipto, tomillo o romero después de cada comida.

Recuerde consultar con su odontólogo tratante al menos una vez al año para realizar una limpieza dental profiláctica y descartar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.