Existe riesgo un ciclo después de tomar la pastilla del día siguiente?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el día 11 de mi ciclo, el día 12 tome la pastilla del día siguiente y mi regla vino ayer, el día 33. Existe riesgo de embarazo si tengo relaciones si...(ver más)

Sí, esto es debido a que la pastilla de emergencia suele ocasionar alteraciones en el ciclo menstrual por lo que no sería seguro tener relaciones sexuales sin protección anticonceptiva incluso durante el sangrado.

No olvide usar un método anticonceptivo de menos efectos secundarios, mayor efectividad y de uso rutinario además de usar el preservativo adicionalmente para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.