Dolor de rodilla

Información adicional
Soy hipertensa, diabética y tengo hipotiroidismo tengo obesidad mórbida

Es posible que su dolor sea secundario a desgaste de la articulación por su antecedente de obesidad mórbida. Para mejorar el dolor le sugiero:

  • Intentar bajar de peso.
  • Cubrir las rodillas con una toalla y aplicar hielo cada dos horas al menos por 15 minutos.
  • Mantener las rodillas elevada.
  • Usar vendajes elásticos para brindar apoyo (son de venta libre en las farmacias).
  • Dormir con una almohada debajo de las rodillas.
  • Practicar natación.
  • Verificar que sus zapatos tengan buena amortiguación.

Adicionalmente, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial y así poder proponerle un manejo integral a sus dolencias. Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.