Hace 4 días me hice un tatuaje en el antebrazo derecho, cada vez que muevo el brazo me molesta, y se ve con las líneas levantadas...

Esto que refiere es normal y hace parte de la cicatrización del tatuaje. Entre el día tercero y quinto día, es normal que usted vea las líneas levantadas, porque se está formando una costra, debajo de la cual cicatriza la piel. Presenta dolor, porque para realizar el tatuaje, ha recibido entre 50 y 3,000 entradas de la aguja en su piel, por minuto.

No debe preocuparse, la cicatrización completa se dará en alrededor de 2 semanas.

Si en algún momento nota la zona muy caliente, enrojecida, con dolor intenso o secreción en el tatuaje, debe asistir a urgencias, porque estará presentando una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos.