Tengo 2 meses con alergia y me viene demasiado moco ...es normal?

Si puede ocurrir y especialmente en presencia de algún factor deseacadenante como polvo, polen, pelos de animales o humedad.

Te sugiero tomar algún antihistamíninico y estar muy atento a los factores que se relacionan con el aumento de secreción nasal para evitarlos.

En caso de presentar fiebre, dificultad para respirar o dolor en el pecho debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.