"Psiquiatria" juicio diagnostico: Probabile rasgos cluster B ( instabilidad emozionale tipo impulsivo/limite) de base. Lo que es?, gracias

Los trastornos de la personalidad se agrupan por clusters según los elementos de comportamiento que caracterizan a cada grupo. En el caso del cluster B, se encuentran los trastornos de la personalidad caracterizados por la variabilidad emocional, la dramatización y los comportamientos impredecibles. Dentro de este grupo de trastornos de la personalidad se encuentran los trastornos antisocial, histriónico, limite y narcisista. En este caso se trataría de un diagnóstico en el cual el paciente presenta los rasgos característicos de trastorno límite de la personalidad que podría ser de tipo impulsivo (se comporta de forma impulsiva sin medir las consecuencias de sus actos) y/o de tipo límite (inestabilidad emocional en cuanto a su auto-percepción y sus relaciones interpersonales). Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.