si el eyaculo en mis senos,y se el semen se deslizó muy rápido a mi vagina lubricada o bueno no estoy segura si entro,pero digamos que si ,es posible un embaraz...(ver más)

No, las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son prácticamente nulas.

Los espermatozoides que se encuentran en el semen son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y aún si se deslizan hacia la vagina, es difícil que sin ayuda (penetración) puedan ingresar a la cavidad vaginal, por lo que no considero posible un embarazo en tu caso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.