Porque tengo un hormigueo en las manos y pies que no se me quita Parece que el hormigueo lo tengo en las venas y no me deja dormir.

Este hormigueo puede ser secundario a una neuropatía que te encuentras presentando, esta es la alteración de los nervios que conducen la sensibilidad a las manos y piernas y puede ser secundario a :

  • Déficit de vitamina B12
  • Déficit de ácido fólico
  • Medicamentos que te encuentres tomando como quimioterapeuticos
  • Alteraciones en la glicemia
  • Ansiedad o estrés

Por lo que en caso de persistir estos síntomas, deberás consultar para el inicio del estudio de estas causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.