Es normal que después de dos semanas de un aborto me duele los ovarios como si me fuera a llegar el periodo?

Estos dolores no son normales y pueden indicar:

  • Que te encuentras con una infección vaginal posterior al aborto
  • Restos fetales o embrionarios retenidos del aborto
  • Daño o alteraciones en el cérvix

Por lo que te recomiendo una valoración prioritaria por tu médico para descartar estas posibles causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.