Como quitar vellos encarnados?? Quisiera saber quehacer ... Si puedo usar algo casero ya que no cuento con dinero para un dermatologo

La mejor manera es exfoliar la piel.

Los vellos se encarnan cuando la capa de piel exterior es lo suficientemente gruesa como para cubrirlos. Por esto una exfoliación adelgazaría la capa más superficial de la piel, y retiraría impurezas y piel muerta, de esta forma dejaría el camino libre para que el vello crezca sin encarnarse.

Para esto puede usar cremas exfoliantes o simplemente mezclando su crema humectante usual con azúcar, aplicando en círculos y enjuagando con agua.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.