Puedo retirarme la t de cobre teniendo la mestruacion

Si, incluso se prefiere retirarlo mientras está presente el sangrado menstrual, pues el útero se encuentra dilatado y facilita el procedimiento. Consulte lo antes posible para analizar la condición con su médico tratante.

Considere que una vez suspenda el uso del método de planificación puede presentar: flujo marrón, dolor pélvico, irritabilidad, náuseas y dolor de cabeza. Además la fertilidad se recupera entre 30 y 90 días.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.