Puedo tomar un colirio antihistaminico para tratar una alergia en los ojos y a la vez un antibiótico para tratar una infección urinaria?

Si, usted puede tomar y aplicar al mismo tiempo ambos medicamentos, debido a que no se presentan efectos adversos o secundarios al combinar estos medicamentos, para ayudar a disminuir la alergia de los ojos, es recomendable que pueda evitar exponerse a zonas donde exista mucho polvo o humedad.

Para mejorar y disminuir loas molestias provocadas por las infecciones de vías urinarias, usted puede tomar jugo de arándanos, esto ayuda sobre todo a disminuir el dolor u ardor al orinar.

Le recomiendo que siga tomando los medicamentos como su médico lo indicó y completar el tratamiento, sin suspenderlo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.