Como puedo tratar una quemadura por podofilina en el área genital

Puede utilizar un gel de avena o una crema con aloe vera para que pueda calmar la irritación, así mismo también puede aplicar una crema con lidocaína que pueda ayudar con el dolor. Sin embargo lo importante sería consultar con un dermatólogo, con el fin de revisar las lesiones y determinar el mejor tratamiento para usted por la quemadura.

Por lo mientras es importante lavar la lesión con agua y jabón neutro que no provoque mayor irritación, así como puede utilizar las cremas anteriormente mencionadas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.