Mi periodo me llegaba el 30 de jun pero tome primosiston para detenerla por un día . luego me bajo mi regla el 4 de juli y tuve relaciones el 10 de juli y luego...(ver más)

Como las dos fechas son tan cercanas es muy difícil poderte decir con exactitud cual día quedaste en embarazo, pues si bien por las cuentas el día 14 sería el mas fértil (si tus ciclos son de 28 días y regulares) este tiempo incluye días antes por la vida media del espermatozoide que puede ser de hasta 3 días una vez se encuentra dentro de la vagina.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.