Se me inchan las extremidades

Información adicional
Se me inchan las partes de abajo de las piernas y al final dd lis brazos. Osea las extremidades. Algunos dias menos q otros, no me duele Mis estudios de ssngre y orina salieron bien. Q pyede ser?

Esta hinchazón puede ser secundario a una posible artritis o inflamación de las articulaciones. Esto puede cursar con dolor e inflamación articular, que es peor durante la mañana y que limita los movimientos al inicio del día.

Lo ideal para el diagnóstico de esta condición de realizar un adecuado examen físico y de acuerdo a lo encontrado, se determinará si requieres estudios adicionales como laboratorios o radiografia de las manos o las piernas.

Los exámenes de sangre que se realizan para esto son especializados y buscan anticuerpos que se encuentren en la sangre y que son los responsables de atacar la articulación y destruirla.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.