soy mujer y entrno en el gym... me inyecto testosterona en bajas dosis y planifico con pastillas?... que pasa?

Es importante que sepas que al hacer uso de testosterona inyectada podrías estar alterando los ejes hormonales. Digamos que la testosterona esta en contra de que ovules pero eso no quiere decir que haga un efecto sinérgico con tus anticonceptivos. Sería ideal que nos comentes qué tipo de anticonceptivos estás utilizando para nosotros evaluar el componente hormonal y verificar las interacciones puntuales que podría haber entre los dos medicamentos. Sin ello, no podríamos darte una respuesta muy puntual, mas que se puede alterar el efecto del anticonceptivo como tal.

La recomendación es que utilices siempre preservativo con todas tus relaciones sexuales mientras estés utilizando la testosterona para apoyar tu proceso de anticoncepción como tal. De todas formas es pertinente recordarte que el uso de preservativo va a ayudar a protegerte siempre de enfermedades de transmisión sexual.

Estaremos atentos a que nos comunique sobre el tipo de anticonceptivo para darte una orientación mas puntual. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Esperamos que esta información sea de utilidad para ti.