Me puedo poner ovulos y ponerme una inyeccion para planificar, siempre y cuando no tenga relaciones al momento de la puesta de ovulos.

Si, es posible.

No indicas qué tipo de óvulos te indicaron usar, sin embargo, estos medicamentos no suelen producir interacción con los anticonceptivos, así que el efecto no debería verse disminuido.

Sin embargo, durante el tratamiento con óvulos si debes suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan totalmente, ya que las relaciones sexuales pueden interferir con la recuperación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.