estoy en tratamiento para el acné con isoface de 10 pero tome alcohol y se me elevaron los niveles normales del higado ¿cómo puedo ayudar a que vuelvan a la normalidad?

En este caso se recomienda continuar con el tratamiento del isoface Y NO VOLVER A CONSUMIR LICOR. Poco a poco el hígado se irá recuperando y los valores de las enzimas de función hepática irán disminuyendo.

En ese orden de ideas deberás realizar un control en un mes para saber si si descendieron o no dichos valores.

RECUERDA no consumir nada de licor porque puedes ocasionar un daño en el hígado irreversible.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.