Si mi novia y yo tuvimos relaciones un dia despues d q a ella le pasa su periodo hay mas posibilidades de q quede embarazada o no???

Toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, pero es necesario conocer de cuantos días son sus ciclos y cuanto duro su menstruación, pues verás en ciclos cortos menores de 21 días es mas posible que la ovulación este cercana a finalizar la menstruación, en ciclos mas largos es poco probable que esto suceda. Por lo tanto si tiene ciclos largos mayores de 28 días la probabilidad es baja.

Toma en cuenta que como he mencionado antes toda relación sexual sin protección es un riesgo, por ello si no desean un embarazo es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo durante toda la relación sexual, los métodos naturales no se recomiendan por su alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.