Tomo pastillas bellaface y por equivocación tome 2 pastillas de sinovul? Que puede pasar?

Información adicional
No, nada

Sólo podría ocasionar un pequeño desajuste hormonal sin importancia debido al diferente progestágeno (Levonorgestrel) que contiene porque contienen el mismo estrógeno a igual concentración (Etinilestradiol 30 microgramos).

Recuerde que para mantener una protección anticonceptiva muy alta las pastillas deben ser tomadas correctamente sin olvidos y que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.