Que pasa si le doy papillas de frutas a mi bebe de cuatro meses

No, no debe hacerlo porque podría ocasionar alteración intestinal dado la inmadurez intestinal para metabolizar este tipo de alimentos, además provocaría la disminución del consumo de la leche materna o de Fórmula lo que podría llevar a un déficit de nutrientes esenciales.

Recuerde que la Leche materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los primeros 6 meses.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta para el adecuado seguimiento de todos los patrones de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.