Q hago mi bebé d 11 meses no le gusta la pitaya y ya le he dado de todo para q haga popis y nada q hace pero no esta inquieta ni nada solo un poco de colicos cu...(ver más)

Debes tener presente que a esta edad los bebes pueden tardar hasta 5 o incluso 7 días en hacer la deposición; lo mas importante en estos casos es que esté tranquila, continúe alimentándose bien y sobre todo no presente fiebre mayor de 38 grados o vómitos, que podrían sugerir un estreñimiento y requerir de una consulta a urgencias.

Por lo que nos describes no es tu caso, así que inicialmente puedes probar aumentando los líquidos, así como brindarle fruta picada como mango, melón o sandía que también pueden ayudar, también es útil realizar masajes a nivel del abdomen, que estimularán el movimiento del intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.