Estoy usando tretinoina 0,05 y una crema hidratante hyalix un tonico de ácido hipocloroso para matar la bacteria y voy a empezar a usar acido azelaico para las...(ver más)

Como nuestra piel está expuesta a diario al sol, el viento, la contaminación y el polvo, se recomienda el uso diario de un jabón para mantener la zona libre de impurezas. Puede conseguir un jabón anticomedogénico (evitará el crecimiento de puntos negros) con pH neutro, así no será tan agresivo ni ocasionará un desequilibrio en el balance de su piel.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.