Mi bebé de 16 meses sus heces le salieron negras cual podría ser la causa solo ha evacuado una vez las heces negras

En ocasiones, las heces de este color pueden ser producto del metabolismo de diferentes alimentos y no necesariamente corresponde con algo patologico, especialmente si fue un episodio unico y si no tiene sintomas adicionales.

Por lo tanto,le recomendaria observarlo. En caso de que continue con deposiciones negras, tenga sangrado fresco, no reciba alimentos, tenga cambios en su comportamiento o vomitos repetitivos le recomendaria consultar a su medico

Gracias por consultar