Buenas eh tenido dolor de estómago eructos y gases intestinales y haces claras y blandas que podrá ser

Información adicional
Buenas desde el sábado eh tenido dolor de estómago eructos y gases intestinales y heces claras y blandas que podrá ser

Estos síntomas pueden ser secundarios a una indigestión que te encuentras presentando, secundario a algún alimento ingerido. Esto se manifiesta como eructos, gases, dolor abdominal, heces claras.

Para esto el mejor tratamiento es asegurar una adecuada hidratación oral, para el cólico que presentas medicamentos como la buscapina pueden ayudar y la simeticona para los gases. Evitar el consumo por estos días de alimentos picantes o con mucha grasa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.