El azufre sirve para limpiará el hígado

El azufre no sirve para limpiar el hígado, de hecho el hígado por si solo tiene la capacidad de desintoxicarnos y por tanto de desintoxicarse el mismo, de ahí que todas las dietas "detox" sean un mito que se ha extendido ampliamente y que carecen de evidencia científica, pues el hígado por sí solo ya tiene esta función y no requiere de otras sustancias para que funcione mejor.

Lo mas importante para que el hígado funcione adecuadamente es mantener un peso adecuado, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.