El azufre sirve para limpiar el hígado ?

No sirve.

El hígado por si solo posee mecanismos de limpieza.

La forma de mantener sano el hígado es a través de un estilo de vida saludable con alimentación balanceada, evitar el consumo de licor, evitar fumar, evitar la autoformulación de medicamentos y hierbas para "mejorar" su funcionamiento y realizando ejercicio diariamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.