Cuando respiro , toso me duele la espalda en el lado derecho parte de arriba es un dolor constante y me llega hasta el brazo derecho. Que puede ser ?

Esto puede ser secundario a una inflamación de las costillas llamado costocondritis, que puede ser causada por microtraumas frecuentes como la tos y leves. Esto puede generar un dolor en el pecho que empeora con los movimientos, la respiración y se puede irradiar a los brazos.

El tratamiento se basa en la aplicación de compresas en la zona de agua fría, consumo de ciclos muy cortos de AINES ( naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco) en caso de no tener contraindicación como enfermedad renal o úlcera en el estómago. Y evitar dormir por el lado afectado. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.