Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales durante mi 5 dia de regla y el termine afuera?

Sí, cuando se tienen relaciones sexuales sin preservativo existe el riesgo de un embarazo, pero en tu caso la posibilidad es muy baja ya que:

  1. No hubo eyaculación intravaginal y esto es fundamental que los espermatozoides sean depositados en el fondo del canal vaginal para que puedan ascender a fecundar un óvulo.
  2. Al parecer no estabas en tus días fértiles, usualmente las mujeres con ciclos regulares y de 28 días tienen su ovulación entre el día 13 y 15 del ciclo y según tu relato la relación fue el día 5 lo que significa que es poco probable que estuvieras en tus días fértiles.

Por lo anterior considero que las posibilidades de un embarazo son muy bajas.

Te sugiero iniciar un método de planificación familiar, de esta manera puedes tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!