Cuáles son los mejores ejercicios o deportes para mejorar el flujo sanguíneo antes de dormir para mejorar la circulación de los componentes que amentan la estatura?

Comprendo su inquietud, en general se recomiendan los siguientes ejercicios:

  1. Puede realizar en el piso movimientos como si realizara bicicleta solo que las piernas estarían en el aire, ello estimulara la buena circulación en las piernas
  2. Elevar y flexionar las piernas estando acostado boca arriba
  3. Caminar al menos 30 minutos antes de ir a dormir
  4. Trotar al menos 30 minutos

Así mismo es esencial que tenga una alimentación balanceada y que diariamente consuma al menos de 1 a 2 litros de agua. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.