El DIU te puede dejar infértil & que probabilidades hay?

Ninguna.

El dispositivo intrauterino no es un metodo que cause infertilidad permanente y solo dificulta un embarazo mientras este puesto o insertado en su cavidad.

Tan pronto se retira, las posibilidades de una mujer para concebir deben retornar a la normalidad a menos de que tenga algun otro tipo de condiciones ajenas al dispositivo

Gracias por consultar