estoy tomando pastillas de planificacion... que pasa si me la tomo un minuto despues de la hora?

No pasa nada, no hay cambios de efectividad de la píldora anticonceptiva, que es máximo del 99%, si modifica la hora de la ingesta en menos de tres horas.

Le sugiero que haga uso de las herramientas como alarmas o recordatorios en los aparatosos electrónicos a su disposición, para evitar los olvidos. Además use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Esperamos haber sido de su ayuda.