Hola quisiera q m ayuden lo q pasa q tengo 5 semanas de embarazo pero no quiero continuar con ello y tengo sitotec para ya no continuar con mi embarazo pero el...(ver más)

Información adicional
Una cesárea hace 5 meses

Dado que la cesárea previa es muy reciente (menos de 6 meses) y el empleo de misoprostol (cytotec) implica la inducción de modificaciones del cuello del útero, y contracción uterina que puede no responder a medicamentos tocolíticos (que evitan las contracciones uterinas) existe el riesgo teórico de que se presente una ruptura uterina, es decir, que la cicatriz de la cesárea se abra, lo cual puede ser grave. Si usted decide emplear cytotec como medida de interrupción del embarazo, se recomienda prestar atención a los criterios de alarma ante los cuales debería solicitar atención médica urgente: sangrado vaginal muy abundante, es decir, empapar más de dos toallas sanitarias por hora, durante dos horas consecutivas, palidez de piel, sensación de mareo o desmayo inminente, sudoración fría, piel fría, dolor abdomino - pélvico excesivamente intenso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación. Si la orientación le fue útil, califique positivo.