Me puedo hacer una prueba de embarazo de orine después de dos dias de atraso menstrual?

Sí puede, pero se recomienda que la realice luego de una semana de atraso menstrual, esto para disminuir la posibilidad de tener un resultado falso negativo. La sensibilidad de la prueba casera de orina es alta, pero se recomienda ampliamente emplearla de la manera sugerida.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.