Mi esposo me comentó que lleva cerca de un año con un ganglio en el cuello que no desinflama, pero él ha estado en general bien de salud. Es normal que no desin...(ver más)

No, no es normal que el ganglio siga inflamado.

La mayoría de veces los ganglios se pueden inflamar por infecciones, usualmente duran de 2 a 3 semanas, máximo 3 meses en estar inflamados. Después de este tiempo es necesario buscar otras causas de esta inflamación.

Otras causas podrían estar relacionadas con enfermedades en la sangre o problemas de inflamación crónica, por lo que debe realizarse algunos exámenes de sangre, y posiblemente una biopsia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.