Pregunta médica

Recomendacion de ¿Como supero un trauma de embarazo?

Información adicional
Lo que pasa es que el 22 de abril tuve roces muy fuertes con mi novio ambos teníamos ropa ( delgada ) y me humedeci y el produjo liquido preceminal( no hemos tenido coito nunca ) ....(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es imposible que usted esté embrazada. Las pulsaciones que usted siente en el estómago pueden ser por la aorta abdominal, que es parte de la arteria más importante del organismo, que generalmente no sentimos, pero en su caso, por la preocupación que presenta ante la posibilidad de un embrazo, usted se encuentra más perceptiva a los cambios en su cuerpo. Le recomiendo que ya que es mayor de edad, acuda con su médico de confianza quien le podrá ofrecer el mejor método anticonceptivo, recuerde que el preservativo es un excelente método, el cual es accesible y además tiene la particularidad de proteger de infecciones de transmisión sexual, algo que no ofrecen las pastillas, píldoras, DIU o implante. Si opta por la opción de pastillas o implante, acuda al médico apenas inicie su sangrado menstrual para comenzar a ingerirlas o aplicar el implante.

Estar protegida ante la posibilidad de un encuentro sexual la ayudará a evitar la angustia que genera la probabilidad de un embarazo.


Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.