lo que pasa es que hace 4 meses me hice dos pruebas de embarazo una a los 11 otra a los 24 dias de la relacion sexual y fueron negativas estas pruebas son conf...(ver más)

Información adicional
Me sale un liquido blanco del pecho izquierdo es por el implante o un embarazo,

Los resultados son confiables, por lo que el embarazo queda descartado.

El manchado que mencionas es normal, y es debido a que el implante libera hormonas que modifican tu ciclo. Puedes tener adelantos, atrasos o ausencias sin que sean datos de alarma. Este dispositivo tiene una efectividad del 99% para evitar embarazos.

La salida de secreción por el pezón puede ser ocasionado por el implante, pero dado que puede ser causado por otros problemas (como otros desórdenes hormonales), es absolutamente necesario que acudas a valoración para que se descarten.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.