Pregunta médica

El mes pasado no termine de tomar mi caja de pastillas Yasmín 24/4 ya que casi a la mitad de la caja ,tomé la pastilla de emergencia y al acudir con mi ginecólo...(ver más)

Información adicional
Ya casi estoy por terminar esta nueva caja que incie pero me inquieta que no sean efectivas por haber dejado de tomarlas por unos días en iniciar de nuevo

Preguntado por mujer de 30 años

visibility107 vistas
Nuestro médico responde

La pastillas anticonceptivas comenzarán a ser efectivas a partir de 7 días de haberlas iniciado, por lo tanto al estar por terminar esta caja tu ya estas protegida, inclusive estas protegida en los días de descanso, para continuar protegida es necesario que inicies una nueva caja el día siguiente de finalizar los 4 días de descanso.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.