Mi regla termino el dia martes y el sabado tuve relaciones sin proteccion El domingo tome la del dia despues Puedo descartar ya un embarazo???

Comprendo la situación, al tomar la píldora antes de las 72 horas después de tener relaciones sexuales de riesgo tiene una efectividad para proteger de un embarazo del 99% por lo que puede estar tranquila, sin embargo es importante que sepa que el uso de la píldora de emergencia no debe ser frecuente (no más de 3 veces en un año) así mismo que podría prestar en los siguientes días los siguientes efectos adversos debido al uso de la píldora:

  • Sangrado intermenstrual
  • Retraso menstrual
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Sensibilidad mamaria

Por lo cual en caso de presentar cualquiera de estos síntomas debe estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.