Dolor de espalda se irradia a pierna derecha y dedo gordo del pie

Esto puede ser secundario a alguna alteración de la columna vertebral que esté causando una posible hernia en la columna que contacte con los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas y por esto presentes el dolor en la pierna y el dedo gordo.

Lo ideal de una valoración presencial por tu médico para determinar si requieres una imagen de la columna, para iniciar un posible radiografía. El tratamiento se realiza de acuerdo al grado de compromiso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.