Hola buenas, quisiera saber si es normal q el examen factor Reumatoideo m salga 9.3

Normalmente, el resultado del examen de factor reumatoideo se reporta en IU/mL. En ese sentido, un valor por debajo de 15 IU/mL se considera normal y significa que usted no padece artritis reumatoide ni síndrome de Sjögren, algunos laboratorios pueden tener rangos de valores normales ligeramente diferentes, pero un valor de 9.3 IU/mL se encuentra dentro de lo normal. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.