Siento el ojo caliente y aveces veo borroso lo me duele el ojo y la parte superior de la cabeza ya llevo varias días asi siento el ojo muy cansado y por ratos ...(ver más)

Si bien si podría tratarse de una crisis de migraña también deben considerarse otras causas como ojo seco, que pueden generar visión borrosa y esa sensación de cansancio ocular y ardor.

Inicialmente podrías también aplicar gotas lubricantes, como lagrimas naturales, cada 4 a 6 horas y si están frías mejor, evaluando si respondes favorablemente, lo cual orientaría a esta entidad y consultarlo con tu médico u ofatlmólogo para pautar un tratamiento mas definitivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.