Buenas noches es que yo cuando quede en embarazo me dolían mucho mis pies era como los huesos de mis pies.. tuve a mi bebé y me siguió intensamente ese dolor .....(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Puede que sea un dolor relacionado con la inflamación de las articulaciones, en donde es necesario que te valore un médico internista para determinar si este dolor es solo por sobre esfuerzo de las articulaciones o es un dolor más inflamatorio y en donde sería importante determinar como se encuentra funcionando tu sistema de defensas, ya que puede que sea el mismo sistema de defensas que esté causando este dolor.

Sin embargo para determinar cual de las dos causas es, se necesita saber más sobre tu dolor y otros síntomas que estén relacionados, así como examinar detenidamente las articulaciones involucradas.

Por ahora te sugiero que cuando tengas dolor intentes poner los pies en un platón con agua caliente de caléndula durante 20 minutos y posteriormente secas tus pies y aplicas un gel analgésico en el sitio del dolor con suaves masajes durante las noches. Este gel analgésico lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.